Comando Suzie y Octuvre en directo en Madrid

Contubernio Records vuelve al 10club el sábado 25 de Noviembre con las actuaciones en directo de dos grandes de la electrónica ibérica y un elenco de Dj’s que os harán mover el esqueleto hasta que no podáis más.

COMANDO SUZIE

Es proyecto personal de Raúl López, creado en 2006 después de pasar por otros conocidos grupos de la escena catalana como Remembrance, Access Code o Klockwork. Ha editado varios álbumes y singles con Autorreverse (Es), Punch Records (It), Novak (Es), Disques de Lapin (US) y los franceses La Nébuleuse Pourpre.

Presentará su último EP, “Principios y Salidas”, publicado en vinilo por Novak, sin olvidar clasicazos como “Chica Playmobil”, “2025” o “Pobres Chavales”.

OCTUVRE

Detrás de Octuvre está el asturiano Juan Casamayor, iniciado en el sonido industrial a finales del 2006 y junto con Igor Casayjardín, con quien formó Suit Tiger, una banda de synth experimental. Editaron tres trabajos y se conviertieron así en unos de los primeros referentes de la nueva ola synth.

En 2017 presentó con Contubernio Records su primer trabajo en solitario: Distancias. Un disco que combina electrónica de sintetizadores analógicos, cajas de ritmos y oscuras melodías, con el amor y fatalismo como temas centrales. Su música recrea atmósferas que recuerdan al ambiente industrial de donde surge Octuvre, entre minas y fabricas centenarias aún en funcionamiento en su pueblo natal, Arnao.

Después de los conciertos tendremos sesión de Djs a cargo de Igor Casayjardín y Mary Joe, acompañados por nuestros habituales Issis Starlust y Santi Plagio (Contubernio Djs). Minimal Wave, synthpop, postpunk, e.b.m, neofolk, darkwave…
Las entradas se podrán comprar directamente en taquilla a un precio único de 10€
Comentarios

Te puede interesar