META + Elektro-Bigots + Los Esmiz en directo!!!

META + ELEKTRO-BIGOTS + LOS ESMIZ
Moby Dick Club – Avenida de Brasil 5, Madrid
21 de Octubre 21:00 horas

META es una banda compuesta por María Reyes (solista y compositora que en sus inicios acompañó a Nouvelle Vague en sus giras internacionales y que sacó su primer trabajo en solitario en 2015 en forma del EP “INTRODUCING” con el sello Subterfuge Records) y Rodrigo Borque, el Dro (solista y compositor de Pure Morning y artista plástico y visual). Un dúo que se complementa y se combina dando lugar a bellas melodías entre ritmos sincopados y oscuras danzas visuales.
META se conjuga entre el pop y el rock con la electrónica más accesible, melodías suaves con látigos de electricidad y baile. Acompañan sus directos con visuales, mapping y juegos de luz cuando la sala lo permite.
Presentan su primer single de su LP “LOVE&DIE” que saldrá próximamente, producido por David Kano (Cycle, Krakovia), . Un álbum en inglés donde tratan tanto temas personales como universales desde un punto de vista cercano al actual marco social. Han presentado ya su trabajo, con gran aceptación, en la sala Alegoría de Madrid dentro de la semana “Madrid es Moda”, en el Hotel Me de Ibiza y en el de la plaza Santa Ana de Madrid, así como en el Hotel Rusadir de Melilla en un acto cultura. Este verano han actuado en el festival Cranc de Menorca y en el Sonorama de Aranda de Duero, Burgos.
ELEKTRO-BIGOTS son un dúo de Madrid con bigotes cargados de electricidad.
Raúl y Fer militan en otras bandas madrileñas de ascendencia, (digamos) más “Rock”, como: Ola La Meta y Muerte Mortal, pero es en Angel y Cristo donde ambos coinciden, Raul a los teclados, bases electrónicas y Fer a la guitarra, y es ahí donde se forma ELEKTRO-BIGOTS.
El dúo nace con la sana intención de divertirse y derretir los cerebros de todo aquel que aguante una de sus perfomances en directo.
Nuevas tecnologías, sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores analógicos, de los de antes, se funden en esta experiencia electrónica esgrimida por estos tipos.
Acaban de firmar junto a Santi de Contubernio Records sus primeras 4 creaciones grabadas bajo el nombre de Recuerdos Del Futuro.
LOS ESMIZ son Santi y Tomás. Definen su música con “Synthpunk mongoaleatorio”, electrónica acelerada hecha con sintes analógicos caseros y cajas de ritmo, aderezada con letras de temática profunda y sesuda, diálogos para besugos y la aberrada influencia del gran Ignacio Gasca “Poch”.
Los temas son en su mayoría improvisaciones, electrónica aleatoria/experimental rítmica realizada con sintetizadores analógicos en directo. Edición Extrema – mínima postproducción y edición de las pistas grabadas.
Comentarios

Te puede interesar