Sin categoría

Batallón galáico-extremeño (NueVvAa Rumasa Mk.XI)

Esta entrega incluye dos experimentos sonoros de muy distinta índole pero con un resultado similar: el desastre. Dj Gresite se ha tomado muy en serio el asunto y ha hecho una versión, sí una versión de una conocida canción que hizo famosa una paisana suya, cantada por el difunto en cuestión. El collage sonoro de ABJ es una mezcla que preferimos no describir, principalmente porque no tenemos palabras, bueno, se nos viene a la cabeza una… ENFERMO

Dj Gresite – Vendo Rumasa
Nadie sabe exactamente quién es Dj Gresite pero se sospecha de su vinculación con el taller-estudio T-37. Realizando diversas investigaciones de campo hemos sabido que opera en diferentes, variados y no menos misteriosos proyectos de música electrónica, experimental, neurojazz, noise, post-black metal, ost-core y a saber que mas. Dungeon, Fallens Valley, Hombre Pinza, Idus o Dalmatian son sólo algunas de las identidades que se le conocen, es además la otra mitad de Fever Maze junto con Bajonazo, proyecto que está llamado a ser una hecatombe avant-garde que barrerá a todas esas bandas de mierda formadas por los hijos de los ejecutivos de Rumasa.

ABJ – El plan

Gallego del 73. Sagitario. Bocazas. Aprendiz de todo, maestro de nada. Pasivo-agresivo. Cantamañanas. Juntaletras. Diógenes. Lo que se dice un partidazo.

Invirtió en NueVVAA Rumasa varios días buceando en un maremágnum de cintas y discos hasta parir “El Plan”:

Cinta promocional de Reader’s Digest Selecciones.
Cinta promocional del libro de Napoleón Hill “Piense y hágase rico”.
Cinta promocional de Telefónica.
“Jesús ¿mito o realidad?” Buenas Nuevas/Gospel Recordings Inc, 1973.
“Testimonios sonoros 1985”. Difusora Internacional SA, 1986.
“Voces del año 1989”. Difusora Internacional SA, 1990.
“Administradores”. LP “Parábolas”, Ediciones Paulinas, 1978.
“Enjambres de insectos”. LP “Efectos de sonido”, Dial Discos/BBC Records, 1983.

Más mandanga:
https://manodeobra.bandcamp.com/
http://misegagropilas.blogspot.com/
http://cocolens.org

Comentarios