Sin categoría

Dekatron en la Alcazaba de Almería (25 de Julio de 2015)

el 25 de Julio tuvimos el honor de asistir al concierto que el dúo madrileño Dekatron dio al aire libre en la Alcazaba de Almería.
Fue una experiencia increíble, Miguel Ángel Ruiz e Iván Sentionaut ejecutaron de manera magistral, mezclando el sonido de diferentes tipos de sintetizadores y cajas de ritmos (analógicos, digitales, un par de modulares, ipads…) en un concierto con muchos cambios de ritmo, que pasaba de sonidos ambientales a la escuela de Berlín o temas más rítmicos, incluso bailables.
A pesar de ser al aire libre, el sonido fue muy bueno, el escenario situado en el punto más alto de la alcazaba tuvo unos espectadores de excepción, las cigarras que se unían al concierto y dejaban de cantar cuando terminaba cada canción. Iván nos contó después del concierto que al principio pensó que se había estropeado algo en el equipo porque metía un ruido blanco que no acertaba a identificar hasta que se dio cuenta de que en realidad era un coro de bichos enamorados de las frecuencias que emitían los sintetizadores.

Agradecemos a Dekatron y a Carlos Martín haber podido asistir a uno de los mejores y más bonitos conciertos de este año.
Fotos: Issis Starlust – Santi Plagio

Comentarios