Sin categoría

en Julio, Ptchwrk y Luz Oscura en directo

En Julio a nadie le apetece ir a una sala a un concierto. Preferimos la piscina, la playa, el aire acondicionado, o mucho peor, los festivales. Sin embargo, en Contubernio no perdemos la esperanza de sacaros de vuestras madrigueras y que os vengáis a uno de nuestros saraos.
El próximo sábado 23 de Julio hemos organizado una buena en Moroder. El valenciano Luz Oscura visita por primera vez la capital, nos traerá su sonido industrial-minimal wave y nos tomaremos tres o cuatro mil litros de horchata fresquita. Ptchwrk, esa asociación de genios, vuelve a Moroder en formato trío. Eloy Platas (Lume, Propaganda Tres), Pedro Fidalgo (Phi, <d3fault>, Standard Eléctrica) y Guillem Bayo (Avería, Ooteca). Su sonido experimental se mezclará con la sobredosis de horchata y nos vamos a pegar un viaje cósmico que ni el Burroughs.
Y para terminar, los Contubernio Dj’s se marcarán una sesión de electrónica-postpunk-neofolk-remember que pa qué. Sonarán Ortrotasce, Derribos Arias, Siouxsie, Death in June, Adam Berces, Joy Division, Xeno and Oaklander, Décima Víctima, Front 242, Lene Lovich, Megabeat, Dérniere Volonté, Cinema Strange, Totale, Antiguo Régimen, Keluar… y un largo etcétera.
¿Alguien da más por 5 euros?

Comentarios