Sin categoría

Fieles Difuntos al ukelele sobre caballos de raza

Publicamos Miércoles guardando el Lunes de Todos los Santos y Martes de los Fieles Difuntos y traemos a estos dos ingenieros del espíritu para la 9a entrega de Rumasa.

Purasangre ha compuesto la banda sonora de una película de edificios altos e intenciones bajas, hijos clones y pesadillas corporativas y Pablo Blanco una ruina luminosa, la lengua de un glaciar de acciones y participaciones destruyéndose.

Ambas son recomendables escuchar con el volumen muy alto y los ojos muy cerrados.

Purasangre – La familia

“Purasangre es Juan Rodríguez (Dolores), un proyecto de alcoba, latente e intermitente que aparece y desaparece cual Isla de San Borondón.”


Pablo Blanco – Ruina

El músico que nunca estuvo allí. Guitarrista indolente, productor diletante, dj ocasional, malversa los días componiendo artefactos sonoros para consumo propio aunque, si consiguen sacarlo de casa, incluso colabora con artistas más serios. A veces hasta le pagan por hacer música para publicidad. El tiempo que le sobra lo dedica a repartir sabiduría como profesor, que no maestro, de producción musical. También gusta de tocar el ukelele por las mañanas en bata.
www.reclabel.es
www.facebook.com/reclabel.es

Comentarios