Sin categoría

MEDAISPOCA o la reducción al absurdo de un proyecto anual

ME DAIS POCA berreando “Conductor de autobuses verdes”. Obsérvese el detalle del vinilo de Viceversa. Habéis cantado “Tu piel morena sobre la arena” más de una vez cuando estáis borrachos. Y lo sabéis

“Amiguit@s y fans en general. Les gustará saber que a partir de ya, vamos a grabar un tema de nueva creación (intercalando alguna versión) CADA SEMANA grabada en directo desde nuestros sS! durante todo un año! El 16 de septiembre de 2016 tendrán 52 videos disponibles para fliparla!!”

Así anunciaron los salmantinos  ME DAIS POCA su proyecto para el curso 2015-2015. Un trueno que lleva ya 7 semanas en funcionamiento. Temas grabados en directo en su estudio casero, con sketches absurdísimos y otras sorpresitas. La temática de sus temas, un poco el día a día, estar en casa con calcetines y chanclas en plan japonés y escuchar a Diego Vasallo mientras tejes una bufanda de croché. Botox, el Primark nuevo de Gran Vía, la falta de calefacción en casa, los autobuses interurbanos de la A6…

 “Sra. Botox” en la oscuridad (semana 7). Rodeados de un halo de misterio y oscuridad, estrenando nueva caja modular casera, y con una camiseta de Contubernio Records. Ellos son así.
Estad atentos a su canal de Youtube, ellos no defraudan… nunca.
DESCONFÍA DE LA GENTE QUE NO FLIPA
Comentarios