Sin categoría

Moira en directo junto a Umberto y Antoni Maiovvi

Moira lleva desde principios de año sin parar de dar conciertos en Madrid. Después de su debut en solitario en el difunto Moroder en Marzo junto a Los Caballos De Düsseldorf (coorganizado por CONTUBERNIO e INDYPENDIENTES), ha tocado en Abril junto a Keluar y Vadim Tudor (Tensión Ritual), y con Grassa Dato, Too Drunk to Fuck y Catatonic State (VCO Club).

(foto LivingDeadDivision)

Moira huye de ordenadores y manzanitas, lo suyo en directo es racks de sintes y cajas de ritmos controlados por midi o CV,en los que se nota su amplia experiencia musical (lleva tocando el piano desde los 7 años y trabaja desde hace tiempo como técnico de sonido). Todo ello unido a su voz, tratada de una manera muy personal con distorsiones y delays, con textos en español, como debe ser.

En una jam junto a algunos Contuberniers…

Como lo suyo es un no parar, la artista más escuchada en el bandcamp de Contubernio (los dos temas del single en descarga gratuita son número uno en escuchas, por encima de todo lo publicado en los últimos tres años) va a volver a tocar en Madrid, esta vez junto a Umberto  y Antoni Maiovvi, de la mano de GIRADISCOS, sin duda el promotor más activo y arriesgado del Madrid de los últimos años. Será el Jueves 21 de Mayo en el Siroco. Recomendadísimo.
https://www.facebook.com/events/629993187146510/

Comentarios