Sin categoría

Propaganda Voyeur (NueVva Rumasa XVII)

La meseta castellana y la ría de Ferrol son los paisajes sonoros de los dos temas que presentamos esta decimoséptima semana. El Electropunk-Hillbilly mamarracho de LOS ESMIZ, con un tema dedicado al famoso amago de Don Josemaría al entonces ministro de Hacienda, Miguel Boyer, y un drone guitarrero-sintético con una dedicatoria que bien había podido ser el comienzo de este recopilatorio, de la mano de Propaganda Tres.


LOS ESMIZ – MIGUEL VOYEUR

Clan redneck de la estepa castellana, que gustan de castigar nuestros oídos con un electrohillbilly a más de 140bpm. Cajas de ritmo, ukeleles, máquinas de afeitar, armónicas y micrófonos de ínfima calidad. Ellos son así.

PROPAGANDA TRES – UNO MENOS

Propaganda Tres fue un proyecto inspirado en el oscurantismo histórico, el paganismo, el pensamiento lateral y la búsqueda de un sonido personal utilizando medios caseros. Lleno de un negro sentido del humor y referencias literarias que solo unos pocos captaron, fueron tres años de propaganda, seis referencias grabadas, participaciones en recopilatorios y un puñado de conciertos/performance que entran en hibernación con la publicación de este tema. La dual evolución sonora y conceptual del proyecto obliga a que este se divida en dos para desarrollar las inquietudes de su creador. O algo así. Nunca digas nunca, pero fue realmente divertido, todo tiempo pasado es anterior y el futuro es luminoso y brillante. ¡Propaganda Tres ha muerto!. ¡Viva Propaganda Tres!.
http://propagandatres.bandcamp.com/

Comentarios