Sin categoría

Se cierra el círculo (NueVvAa Rumasa XXIII)

Hoy cerramos el tributo a la gran Colmena con un maravilloso Avecrem atómico sobre nuestras aristas patrias de mano del escritor Manuel Astur, que condensa hasta el diamante todo Jose María que habita en cada uno de nosotros, para luego fundirlo con la marea del todo del mantra sintetizado de Ivankovà. Ni en nuestros mejores tiempos hubíesemos imaginado un final tan épico. 

Bueno, esto no es del todo un final, ya que el tributo a NueVVAA Rumasa no termina del todo, quedan algunas sorpresas en el tintero. Entre ellas, la salida en formato físico que no será CD ni vinilo ni cassette. Mientras llega, disfruten y zumben con nosotros.

Manuel Astur


Manuel Astur González (Grado, Asturias, 1980) es un escritor, poeta, periodista y productor musical español. Es profesor y coordinador de estudios en la Escuela de Letras de Gijón. Es autor del poemario Y encima es mi cumpleaños (2013) y de la novela Quince días para acabar con el mundo (2014) y del ensayo emocional Seré un anciano hermoso en un gran páis.Ha publicado relatos en varias antologías, entre las que destacan Mi madre es un pez (2011) y Nómadas (2013). Editó la revista cultural ARTO! de Madriz y ha colaborado con artículos, columnas y reseñas en las revistas Tiempo, Quimera y BCN Mes, en el diario asturiano El Comercio y en medios digitales como Revista de Letras o Microrevista. Es uno de los fundadores del movimiento artístico Nuevo Drama.



Ivankovà


Podemos poner que Ivankovà hace música sentimental y se deja las tripas en su habitación.También que ha elegido el mantra y la repetición como guías para pasear entre las profundidades del alma. Solo tiene un ep, aquí: ivankova.bandcamp.com/ . Ah, y también podemos poner que toca en el grupo Difunta Calva.

Comentarios